Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA PARA ANTENA 3

Sor María: "Es una tontería que los niños busquen a sus padres"

Todo el mundo habla de Sor María cuando de bebés robados se trata. Solo ha hablado una vez y lo ha hecho para Antena 3. La única monja imputada, no solo asegura no recordar nada, pide a los niños adoptados que se olviden del tema. "Es una tontería que les busquen".

Sor María es la persona que se encuentra en el centro de todas las miradas. Es la única monja imputada en España, hasta el momento, por el robo de bebés. Cuando hemos logrado hablar con ella en la residencia de las hermanas de la Caridad donde se hospeda, ha asegurado no recordar nada de lo ocurrido en aquellos años.

Pero sin embargo, Sor María sí se permite dar un consejo a todas aquellas prsonas que buscan a su verdadera familia. Les aconseja a los hijos adoptados que se olviden y que lo dejen pasar. "Es una tontería que busquen a sus padres", dice.

Curiosamente Sor María recupera la memoria cuando de papeleo sobre adopciones se trata. "Si la chica no quería al niño tenía que firmar un documento renunciando a él y si era menor de edad, lo tenía que hacer delante de un notario", asegura.

Publicidad