Toledo

La alcaldesa de Las Ventas de Rematosa niega insultar a los vecinos a través de un perfil falso en redes sociales

La localidad de Las Ventas de Rematosa (Toledo) vive sumida en el misterio por saber quién está detrás del perfil en redes sociales de un tal Matías González. Se trata de un presunto vecino del pueblo que arremete contra todo aquel que ataca a la alcaldía. Muchos aseguran que es la propia alcaldesa la que maneja esta cuenta.

Publicidad

Los vecinos de Las Ventas de Retamosa (Toledo) sospechan que su propia alcaldesa, Ana Gómez, les insulta a través de un perfil que ella misma ha creado en redes sociales. El nombre que aparece en el perfil es el de Matías González, un vecino del municipio aparentemente. Todo el mundo le conoce en sus redes sociales pero nadie le ha visto en el pueblo. Es una persona que en redes entra al barro cada vez que se meten con algo relacionado con la alcaldía o la alcaldesa.

Los vecinos han comenzado a indagar y se han dado cuenta de que Matías no es un vecino, sino que podría ser la propia alcaldesa que se ha hecho un perfil.Una de las pruebas más contundentes para probar esta hipótesis es que cuando es el teléfono de la alcaldesa el que aparece asociado a este perfil de Facebook.

Ana Gómez ha hablado en exclusiva para Espejo Público. Niega que esté detrás de ese perfil y sigue dispuesta a no dimitir ni va a denunciar los hechos. Asegura que en ningún caso tiene nada que ver con el supuesto usuario Matías González. "Mi nombre está totalmente limpio. Venimos aquí a trabajar y estamos trabajando no estamos viendo las redes sociales".

Puedes ver el misterioso caso de la alcaldesa a la que acusan de suplantar la identidad de un vecino en redes sociales en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad