Investigación en Valencia

El álbum íntimo de la acusada de matar a su pareja con laxantes en Paterna y su novio

Mari Carmen fue detenida por, presuntamente, acabar con la vida de su pareja, Salva, administrándole una cantidad ingente de laxantes. La mujer ha compartido con Espejo Público el álbum de sus fotografías íntimas con el fallecido.

Publicidad

Asegura Mari Carmen que Salvador ha sido para ella "la persona más maravillosa" que ha conocido. Está acusada de suministrarle hasta 2.000 laxantes para acabar con su vida y también de sacar hasta 60.000 euros de sus cuentas.

La acusada ha compartido con Espejo Público vídeos y fotografías de su vida en común con Salva. Se trata de imágenes idílicas compartiendo fiestas y celebraciones en común. La pareja se conoce en La Cañada (Paterna) y antes del confinamiento se van a vivir juntos. Según Mari Carmen la hija de Salvador le ha tenido manía desde el principio y es ella la que está detrás de las acusaciones. La acusada asegura que la relación con su pareja era muy buena y niega las acusaciones.

Salvador tenía hipertensión y varias dolencias. Los hijos lamentan que Mari Carmen no le ayudaba a cuidar su dieta tal y como señala el periodista Nacho Abad. "Darle alcohol, azúcar, galletas y todo tipo de productos con azúcar le provocaba muchos problemas. A Salvador había que llevarle de una manera muy lineal y correcta", apunta Abad. Comenta además el periodista que durante el registro le encuentran unas joyas. La Policía va a casa del padre de la acusada y le pregunta si tiene joyas, es en ese momento sale a la luz que Mari Carmen había robado las joyas a su progenitor, señala Abad.

Puedes volver a ver el álbum íntimo de la acusada de matar a su pareja con laxantes en Paterna en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.