Gasto restaurante

Alberto de Luna, el influencer que se gasta miles de euros en restaurantes: "Es una pasión, una afición"

El influencer ha llegado a pagar hasta 8000 euros en un restaurante.

Antena 3

Publicidad

Cuando Alberto de Luna era pequeño, iba con sus padres a restaurantes de lujo. A partir de ahí, el lo implementó en su día a día compartiéndolo por redes sociales, lo cual lo define como "una pasión, una afición". Conforme iba pasando el tiempo probaba más restaurantes.

El ticket más caro que ha pagado el influencer, que critica y opina en restaurantes, se estima en unos 8000 euros en un local en Ibiza, aunque matiza en que era entre cuatro, lo que hacen unos dos mil euros por persona. El vino con el precio más elevado que se ha tomado ha sido un Borgoña de unos 1.500 euros. Y en cuanto a comida lo más caro por lo que ha pagado han sido unas angulas.

Si nos centramos en el precio a pagar por el menú, el lugar donde de Luna ha pagado unos 900 euros ha sido en Nueva York, concretamente en un japonés. Aunque en muchas ocasiones afirma que va de invitado para que comparta una buena crítica, pero en la gran mayoría de restaurantes se echan para atrás porque tiene varias condiciones: "Primero tengo que contar si me ha gustado".

Los tickets

En 'Espejo Público' analizamos los tickets que publica el influencer en sus redes. Uno de ellos hace un total de 6.790 euros. Otro de ellos es de 3.867,50 euros, donde un Wagyu Gallego 120 días tuvo un coste de 307,50 euros. Mientras que el más caro hace una suma de 8.837,60 euros por un champán "que no volvería a pedir", apunta, con un precio de 1500 euros.

De Luna, abogado y autónomo, no puede concretar el precio exacto que se gasta en comida. Estima entre un 10 y 15% de su sueldo en comida, pero "como colaboro con muchas marcas y lo que recibo extra lo destino a esto".

"Hace diez años me preguntas y nunca lo hubiera pensado", pero sugiere que quien sabe si "me va mejor en la vida", me gasto 3.000€ por persona. Además cree que el límite del techo lo ha tocado con los dos mil euros por persona.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.