Fotos de Urdangarin

Ainhoa Armentia rompe su silencio ante la prensa tras las fotos con Urdangarin: "Os lo pido por favor"

Ainhoa Armentia se ha parado hoy ante los micrófonos de los periodistas que la esperaban a la puerta del despacho en el que trabaja en Vitoria junto a Iñai Urdangarin. Minutos antes entraba Iñaki que ha saludado a la prensa pero ha declinado hacer declaraciones.

Publicidad

El terremoto mediático que han provocado las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano por la playa con Ainhoa Armentia sigue aún generando réplicas en la vida de sus protagonistas. Iñaki y Ainhoa trabajan juntos en el mismo despacho de abogados en Vitoria. Desde que se hicieran públicas las fotografías ambos se han encontrado a diario con los periodistas antes de entrar a trabajar.

Fue Iñaki Urdangarin el primero en hablar ante la prensa el día después de que la publicación sacara a la luz las instantáneas. Definía lo ocurrido como "cosas que pasan" y aseguraba que intentarían llevarlo "lo mejor posible".

Respecto a su nueva pareja, Ainhoa, esta aún no había hablado con la prensa hasta esta misma mañana. La compañera de Urdangarin llegaba a las puertas del despacho sin saludar a los periodistas pero sí pidiendo respeto por su intimidad. "Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia", solicitaba al aluvión de medios.

Sofía López, reportera que ha sido testigo de las declaraciones de Ainhoa, señalaba que estas palabras podían estar motivadas por las indagaciones que se habían hecho sobre unos mensajes de la madre de Ainhoa en los que hablaba sobre Urdangarin.

Este mismo lunes la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han confirmado que han decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial". Según aseguran ambos en un comunicado en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto".

Puedes volver a ver la reacción de Ainhoa Armentia, amiga de Urdangarin, ante las preguntas de la prensa en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad