Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA UN VIGILANTE DE SEGURIDAD

"La actuación de los que trabajaron en el Madrid Arena fue ejemplar"

Tomás conoce a algunos de los vigilantes de seguridad que trabajaron en la noche de Halloween en el Madrid Arena. "Su actuación fue ejemplar", asegura en Espejo Público.

Con cuatro muertes encima de la mesa y un herido muy grave que se debate entre la vida y la muerte, hay voces que defienden la actuación tanto de los controladores de acceso como de los vigilantes de seguridad contratados para la fiesta de la noche de Halloween en el Madrid Arena.

Tomás, un vigilante que ha trabajado en el Madrid Arena y que conoce a la mayoría de los que estuvieron el día de la tragedia, asegura que "hay que diferenciar entre vigilantes de seguridad y controladores de acceso. Los controladores de acceso lo hicieron correctamente", afirma.

Según este testimonio, "los controladores tienen que exigir el DNI, pero no tienen capacidad de distinguir entre uno falso de otro que no lo sea". Tomás ha declarado a Espejo Público que, a su criterio, "el factor determinante de esta tragedia es la instalación, inadecuada por lo insuficiente de las salidas. Además la gente que acudió a este evento tenía un comportamiento imprevisible", sentencia.

Publicidad