Las palabras del padre de Katia, fallecida en el Madrid Arena

Publicidad

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO EN LAS REDES

La dura despedida del padre de Katia, una de las fallecidas en la tragedia del Madrid Arena

El padre Katia, una de las jóvenes fallecidas en la avalancha del Madrid Arena, ha querido mostrar su agradecimiento y despedirse de su hija con unas palabras en su facebook: "Duro es lo que ha pasado. Sólo me reconforta saber que sus últimas palabras fueron: Dile a mi padre que le quiero".

La historia de Katia es una historia de amor. Cristian fue el último en escucharla con vida: "Dile a mi padre que le quiero". Ahora, el padre de Katia ha querido enviarle un mensaje a su hija. A través de una red social, Ángel María Esteban, el padre de Katia, ha dado las gracias a los que les han acompañado en estos duros momentos y ha explicado "sólo me reconforta saber que sus últimas palabras fueron: Dile a mi padre que le quiero".

Katia, en la imagen, la más pequeña

Cristian estaba en el pasillo en el que se creó el tapón humano en la fiesta del Madrid Arena. Este joven intentó ayudar a Katia, una de las tres fallecidas pero no pudo. El joven relata cuáles fueron las últimas palabras de la joven.

Antes de cerrar los ojos y morir, Cristian escuchó cómo Katia le pedía "dile a mi padre que le quiero mucho". El joven relata que Katia estuvo aguantando en el tumulto de gente alrededor de diez minutos, pero que hubo momento en el que dijo: "no puedo aguantar más, dile a mi padre que lo quiero mucho, pero me muero aquí".

Publicidad