Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Audiencia provincial de Zaragoza

El hombre que se amputó el pene le arrojó el miembro a su compañero de piso al grito de: "Por fin lo he hecho"

Aaron, el hombre acusado de cortarle el pene a su compañero de piso a cambio de una recompensa económica de 200 euros ha sido absuelto. Según la sentencia de la Audiencia provincial de Zaragoza los hechos no han quedado probados.

La víctima, Andrew, un varón de 33 años, apareció en plena calle desangrándose con el miembro amputado. A partir de ahí las autoridades iniciaron una investigación que acabó con un detenido.

El compañero de piso de la víctima fue detenido como el autor de los hechos, habría llevado a cabo la práctica a cambio de una recompensa económica: 200 euros.

Desde el principio los investigadores comenzaron a sospechar que el corte no se lo había autoinflingido la víctima, tal y cómo aseguró en un primer momento, ya que "el corte era muy preciso y quirúrgico".

Las pesquisas determinaron que el hombre que apareció con el pene amputado había buscado voluntarios para que le cercenaran el miembro a través de internet. Tras las primeras comprobaciones el compañero de piso se dio a la fuga. La Policía le localizó y fue detenido.

Ahora la Audiencia provincial de Zaragoza le absuelve determinando que "no ha quedado probado, con la certeza necesaria, que el acusado seccionara el pene".

Claudia Melguizo es la abogada de Aarón. Asegura que su cliente está muy satisfecho tras la sentencia y determina que el hecho de que Andrew no presentara acusación ni pidiera una indemnización ha sido clave para que se absuelva a su defendido.

Tal y como ha relató Andrew en una de sus declaraciones la amputación del pene se produjo tras una ingesta de alcohol y drogas. "Se arrancó el pene, se lo arrojó a su compañero y le dijo: "Por fin lo hice", tal y como recoge el periodista Óscar Castellanos.

Puedes ver toda la información sobre el hombre absuelto acusado de haber cortado el pene a su compañero de piso en Zaragoza en ATRESPLAYER.

Publicidad