SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ABUSO

SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ABUSO

Abogada de la víctima de 'La Manada de Torrevieja': "Ha tenido que revivirlo todo en el juicio entrando en un estado de ansiedad"

Los tres jóvenes, conocidos como 'La Manada de Torrevieja', que metieron a una chica en un coche y abusaron de ella hace 10 años en el párking de una discoteca de esta localidad han sido condenados a cuatro años de prisión. La abogada de la víctima, Mónica San Emeterio, afirma su satisfacción y la de su cliente al haber conseguido una condena para los acusados. Sin embargo, reclama que "la falta de medios hace que el señalamiento del juicio se haya dilatado innecesaria e injustificadamente". La que era una niña para ese momento, hoy es una mujer con una vida diferente y ha tenido que revivir aquellos momentos entrando en un estado de ansiedad y estrés. Lo único que desea es que todo acabe de manera inmediata.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/07/2018 a las 14:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.