Imputación

La abogada de Achraf Hakimi asegura que el futbolista es víctima de una extorsión de la joven que asegura haber sido violada

El jugador del PSG, Achraf Hakimi, tendrá que aclarar ante la justicia qué ocurrió en su vivienda durante el tiempo en el que la denunciante estuvo con él. Según la versión de la joven se produjo una agresión sexual. La abogada del deportista asegura que es víctima de una extorsión.

Publicidad

Achraf Hakimi, jugador del Paris Saint Germain, permanece imputado por un caso de supuesta violación. Una joven acudió a una comisaría de París y declaró haber sido violada por el futbolista. Aunque la chica no denunció ni presentó parte médico, tras escucharla el juez ha decidido actuar de oficio e imputar al deportista.

En este momento el jugador está a la espera de aclarar ante la justicia qué ocurrió en su vivienda. Tiene prohibido comunicarse con la denunciante y está bajo control policial.

Javier Prieto Santos, redactor jefe de la revista de fútbol 'So foot' considera que existen múltiples diferencias entre el caso de Dani Alves y este. En el caso de Alves la mujer que le imputó interpuso una denuncia pero en este caso no hay denuncia alguna. La joven que mantiene haber sido violada por Hakimi ha rechazado el careo y el examen físico.

La abogada del futbolista asegura que se trata de un caso de extorsión

La abogada del jugador niega todas las acusaciones que pesan sobre él y asegura que el futbolista es víctima de una extorsión por parte de la mujer. Según el relato de la víctima entabló relación con Achraf a través de las redes sociales. El jugador le envió un Uber a su casa que la llevar a la suya y una vez en casa del jugador se habrían producido los abusos.

La joven estuvo durante un periodo de una hora en la vivienda francesa de Hakimi mientras su mujer, la actriz Hiba Abouk, y sus hijos se encontraban de viaje.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad