Denuncia

Abandona a su hijo de 3 años en el coche para acudir a un burdel en Madrid

Los agentes localizaron al niño solo en el coche en el barrio madrileño de San Blas en torno a las 0,00 horas. El pequeño les indicó dónde estaba su progenitor señalando un prostíbulo.

Diego Revuelta.

Publicidad

Un padre ha abandonado a su hijo de 3 años en un coche para ir a un club de alterne en el barrio madrileño de San Blas. El padre tiene 36 años y es de nacionalidad española. Según han podido saber los investigadores no era la primera vez que dejaba solo a su hijo para visitar un local de alterne. Pasadas las 0,00 horas los agentes encontraron al niño llorando en el coche cuando estaban patrullando la zona.

El padre del menor puede enfrentarse a la retirada de la patria potestad durante 10 años

Desde el local aseguran que ninguna trabajadora del club era conocedora de los hechos. La madre del pequeño, de la que está separado, se personó en el burdel para recoger al niño. La dirección del establecimiento cuenta que en este tiempo el niño permaneció en la recepción mientras intentaban calmarle.

Los servicios sociales iniciarán un expediente por de desamparo y este progenitor podría perder la tutela de su hijo. Por la matrícula del coche localizaron a la madre. Este padre puede enfrentarse a una condena por abandono de los deberes familiares y la consiguiente retirada de la patria potestad de hasta 10 años.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Las emotivas palabras de Rosa a Manu tras ganar el bote de Pasapalabra: “Te lo merecías tanto o más”

Las emotivas palabras de Rosa a Manu tras ganar el bote de Pasapalabra: “Te lo merecías tanto o más”

Los dos concursantes terminan su experiencia tras 307 duelos juntos, una cifra que supone también un récord histórico en el programa.

La reacción de Rosa Rodríguez al hacer historia el mayor bote de Pasapalabra: “Hay que soñar”

La reacción de Rosa Rodríguez al hacer historia el mayor bote de Pasapalabra: “Hay que soñar”

La concursante coruñesa ha tardado en salir del shock tras haber completado El Rosco, mientras caía el confeti y recibía los abrazos de Manu y Roberto Leal. Después, han aflorado las lágrimas en sus ojos al darse cuenta de que se convierte en la quinta ganadora de Pasapalabra.