Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

EXCLUSIVA | Entrevista al bailaor

Rafael Amargo rompe su silencio: "Han podido escuchar cosas como: "Dame un kilo de heroína a ver si me lo meto en vena", pero no va en serio"

El bailaor Rafael Amargo ha concedido a Espejo Público la primera entrevista tras haber sido detenido por tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. Niega los cargos y asegura que en las escuchas policiales han podido escuchar: "Lo que sea porque yo no tengo filtro". No entiende tampoco que saliera a la luz la detención antes de que se llevara a cabo.

Tras levantarse el telón del espectáculo Yerma, Rafael Amargo comienza diciendo: "A mí me acusan de contrabando y yo le cantó al Fiscal por fandango, el tribunal se puso a llorar y el juez me dio la libertad". Es la forma que tiene el artista de zanjar con su público su detención por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Tras días en el calabozo finalmente el bailaor ha podido estrenar la obra.

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo ha concedido una entrevista en exclusiva a Espejo Público, rompiendo así su silencio. Reconoce que ahora empieza a pasarle factura toda las emociones vividas en los últimos días pero se siente ilusionado y lleno de energía con su nuevo trabajo sobre las tablas.

Niega que esta polémica le haya venido bien para llenar un teatro porque, según aclara, no lo necesita. Recuerda el momento en el que fue detenido. Iba a coger un taxi y varios agentes le interceptaron y le llevaron a un portal de la Calle Barceló.

Asegura que tras el registro en su domicilio ha echado en falta objetos personales. Lamenta que aunque después del juicio se le denomine inocente, nadie le va a quitar la mancha que ha supuesto para él mediáticamente esta detención.

En esta entrevista, Amargo también ha arremetido contra la Policía y ha dudado de su integridad: "Las personas que sabemos leer entre líneas también podemos hablar de una policía corrupta". El bailarín se ha mostrado indignado porque los medios se han hecho eco de la detención incluso antes de haber sido detenido por los agentes "¿eso es bonito?".

Rafael Amargo, centrado en su espectáculo 'Yerma', que está teniendo una gran afluencia de público, cuenta cómo se encuentra y se pronuncia sobre la situación. Su pareja, Luciana Bongianino, también ha hablado sobre cómo han vivido las horas posteriores a enterarse de la acusación.

Toda la información relacionada con Rafael Amargo en ANTENA3.COM y ATRESPLAYER.