Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rafael Amargo

Así fue la detención de Rafael Amargo, acusado de pertenecer a una organización criminal y tráfico de drogas

El bailaor Rafael Amargo ha sido detenido junto a su mujer y otras dos personas por un supuesto delito de tráfico de drogas y organización criminal. Ha sido la primera noche del bailaor en el calabozo a dos días de estrenar su nuevo espectáculo 'Yerma'.

Ocurría la pasada tarde del martes, en torno a las 20:00 horas. La policía detenía en su domicilio a Rafael Amargo, bailarín y coreógrafo español, junto a su esposa y otras dos personas por supuesta pertenencia a una organización criminal y tráfico de drogas, concretamente anfetaminas.

El artista ha pasado la noche en los calabozos de una comisaría del distrito centro de Madrid, donde continúa por el momento. De acuerdo a fuentes oficiales, la Policía Nacional llevaba investigando a Amargo desde hace aproximadamente un año, hasta que el pasado martes, cuando ya lo tenían todo atado, procedieron a su detención.

Entre varios de los delitos, a Rafael Amargo se le imputa el tráfico de drogas y su pertenencia a una organización criminal de la que supuestamente sería el cabecilla. El operativo continúa abierto aunque por el momento se desconoce qué ocurrirá con el artista y las otras personas implicadas.

Una testigo de la detención asegura que la Policía apareció a última hora de la tarde y que estuvo aproximadamente 15 minutos hasta arrestar a Rafael Amargo. El bailarín y coreógrafo iba a estrenar este jueves su nueva obra 'Yerma', basada en una novela de Federico García Lorca, en el teatro de La Latina, en Madrid.

Puedes volver a ver esta noticia sobre la detención de Rafael Amargo y su relación con una organización criminal de tráfico de drogas en Atresplayer.

Publicidad