Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rafael Amargo

Rafael Amargo confirma la continuidad de Blanca Romero en Yerma tras los rumores de que dejaba la obra

Muchos medios han confirmado la noticia de que la actriz Blanca Romero había dejado el espectáculo 'Yerma' de Rafael Amargo tras la última polémica que rodea al bailaor, pero según el propio artista la protagonista del montaje no abandonará la obra.

¿Deja Blanca Romero la obra de Rafael Amargo? Las últimas informaciones apuntaban a que la actriz habría preferido alejarse de la polémica que rodea al bailaor por su supuesta vinculación en una red de tráfico de drogas, abandonando el espectáculo Yerma.

Pero parece que esto se aleja de la realidad. En ningún momento la actriz ha confirmado de manera oficial la noticia que han publicado muchos medios de comunicación, pero ahora es Rafael Amargo quien ha confirmado la continuidad de Blanca Romero.

A través de su cuenta de instagram Blanca Romero ha compartido una publicación que recoge una cita del cantautor Facundo Cabral y que dice: "La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos". Esto, unido al hecho de que hace varios días que la actriz no promociona en sus redes sociales la obra, habría hecho saltar los rumores de la decisión de bajarse del espectáculo.

Por su parte, Sara Vega sí ha confirmado oficialmente que continúa formando parte del elenco de Yerma. Hace tan solo unas horas ha publicado una imagen en el teatro La Latina, donde se desarrolla la función para dar las gracias a todas las personas que han acudido a ver la representación.

Precisamente la adaptación de Rafael Amargo tuvo que retrasar en un primer momento, y tras la detención del artista, la fecha del estreno prevista para el 3 de diciembre.

Puedes seguir toda la información relacionada con el caso de Rafael Amargo en Atresplayer.

Publicidad