Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario

Joaquín revela el apodo que le ha puesto a su suegra: “La llamo ‘cielo despejado’, porque cuando se quita se queda un día maravilloso”

La pregunta para ver qué pareja se come las albóndigas de dragón sube de nivel. María José Campanario y Jesús Janeiro deberán responder que es lo que no soportan de sus respectivas suegras.

Joaquín revela el apodo que le ha puesto a su suegra: “La llamo ‘cielo despejado’, porque cuando se quita se queda un día maravilloso”

Publicidad

María José Campanario y Jesús Janeiro han respondido sin tapujos sobre la cifra económica que han llegado a ofrecerles por una exclusiva.

María José Campanario se sincera sobre las exclusivas: “Me llegaron a ofrecer 1,2 millones de euros y hasta una Interviú vestida”

Ahora tendrán que responder a Joaquín y Susana Saborido sobre qué es lo que no soportan de sus suegras si no quieren tener que comerse las albóndigas de dragón.

“No voy a responder, porque yo la quiero mucho y ella a mí”, ha asegurado María José Campanario sobre su suegra.

Ante este momento, Susana Saborido le ha pedido a Joaquín que revele el apodo que le ha puesto a su madre. “Yo a mi suegra, la llamo ‘cielo despejado’” ha confesado el del Puerto de Santa María.

Antena 3» Programas» Emparejados

Publicidad

Bautizo Almeida

Así será el bautizo del hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: "Es estrictamente familiar"

Quince días después del nacimiento del primer hijo del alcalde de Madrid, la pareja celebra una de las ceremonias más esperadas. ¡Esto es todo lo que sabemos sobre el evento!

Una Kisscam en el concierto de Coldplay de Boston destapa una infidelidad

La 'pillada' viral a dos amantes en un concierto de Coldplay desata una tormenta: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"

El CEO de una empresa tecnológica y su directora de Recursos Humanos fueron captados por sorpresa en las pantallas del Gillette Stadium durante el concierto de Coldplau. Para sorpresa de nadie, las redes no tardaron en identificarlos y en señalar que ambos tienen pareja.