Durante el debate

Cristina Pardo valora la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero 3.0': "En Génova habrá aumentado la inquietud"

Los colaboradores opinan sobre el paso de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tertulia de actualidad

Pablo Motos ha preguntado en la mesa de debate de actualidad de 'El Hormiguero 3.0' sobre la entrevista que hizo a Isabel Díaz Ayuso el pasado martes 9 de noviembre.

Cada uno de ellos ha ido opinando sobre cómo han visto a la presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa y han estado bastante de acuerdo: "Enormemente bien preparada".

Juan del Val ha comentado el gran enfado que causó en redes sociales y que en su opinión hizo "un discurso bastante inteligente". Aunque, el colaborador ha dejado una pregunta al aire: "No sé si enfadó más a la gente de izquierdas o a Pablo Casado".

Cristina Pardo estuvo de acuerdo en que hizo una buena entrevista y que incluso se preparó bien el vestuario con el que acudir a 'El Hormiguero 3.0': "Vino vestida de rockera", algo que sorprendió mucho a todos.

Por otro lado, Tamara Falcó preguntaba a Pablo Motos sobre la credibilidad ante el reto de las canciones españolas que le puso a Díaz Ayuso. El presentador revela que solo habían ensayado pero estaba realizado totalmente en directo con temas aleatorios.

"Hizo alarde de todo su poderío", Nuria Roca tenía clara su opinión tras ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid charlar con Pablo Motos.

La parte negativa que los colaboradores comentaron sobre la entrevista fue sobre el tema de la respuesta que dio tras la pregunta sobre los fallecimientos en las residencias de ancianos durante la pandemia por coronavirus: "Esa parte para mí, fue la más débil", comenta Cristina Pardo.

Juan del Val, por su parte, piensa que Isabel Díaz Ayuso se hizo un lío explicando el bloqueo en Whatsapp a Teodoro García Egea.

¡Vuelve a ver todas las opiniones al completo en el vídeo!

Publicidad