Con todo detalle

Tamara Falcó confiesa cómo descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva: “Empieza a rular un vídeo que no veo hasta el día siguiente”

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hablado sobre su reciente separación del que era su prometido.

Publicidad

STORIES

Hace justo una semana, Tamara Falcó presumía de anillo de compromiso en ‘El Hormiguero’ ante el resto de colaboradores: Íñigo Onieva le había pedido matrimonio y ella irradiaba felicidad e ilusión al hablar de su inminente boda.

Sin embargo, las tornas han cambiado en los últimos días para la marquesa de Griñón. Se filtra en los medios un vídeo de Onieva besándose con otra mujer en un festival de Estados Unidos en agosto de este mismo año.

''Solo con eso era imposible volver con él. Fue mentira tras mentira''

Pocas horas después él aparece desmintiendo esta grabación y se justifica con que eso ocurrió en el año 2019, cuando todavía no mantenía una relación seria con Tamara Falcó. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y, poco después, Onieva no tardó en reconocer su infidelidad ante la que era su prometida.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha intervenido en este programa para hablar de su reciente ruptura con Íñigo Onieva y de cómo se enteró de su infidelidad: “Por grupos de WhatsApp empieza a rular un vídeo que no veo hasta el día siguiente”.

''Es un espejo al que le ha dado un martillazo''

Tamara ha contado con todo detalle el proceso que vivió desde que salió a la luz este polémico vídeo hasta que se desmintió y, por último, hasta que Onieva confesó toda la verdad: “Gracias a Dios tengo buenísimas amigas y mucha gente que me quiere”.

La marquesa también ha confesado el papel que tuvo Isabel Presley en este trance tan duro para la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Tertulia de actualidad

Publicidad

Iván Sánchez se rinde ante el hechizo de Jorge Blas: “Voy a dejarle que haga magia”

Iván Sánchez se rinde ante el hechizo de Jorge Blas: “Voy a dejarle que haga magia”

Los dos invitados se han enfrentado en ‘La Pista’ con esta canción que les ha causado estragos y que no les ha sido nada fácil descubrir. Jorge Blas parecía tener la respuesta en el último momento e Iván Sánchez se ha rendido a su magia, ¿con acierto incluido?

Roberto Leal recibe a nuevos invitados en 'Pasapalabra'

Marta Poveda, Pablo Rivero, Amaia Aberasturi y Ramón Langa, invitados de 'Pasapalabra' del 9 al 13 de diciembre

Repasamos la trayectoria de los actores y actrices que van a ayudar a Orestes y a Rafa en su objetivo para conquistar el bote del programa.