Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

¡Menudo reto!

¡Ping-chando a niveles extremos! El equipo de ciencia de 'El Hormiguero 3.0' lo borda ante un reto imposible

El equipo de ciencia de 'El Hormiguero 3.0' ha arriesgado al máximo con este experimento.

En resumen

DJ PING PONG 2.0

Vuelve el DJ Rebotitos con un nuevo reto aún más difícil.

En cuanto empiece a sonar la música, Gálvez tendrá 15 segundos para mezclar 3 bases más de música electrónica antes de que la pelota caiga de la rampa.

Al caer, la pelota deberá rebotar en cada una de las plataformas que están girando encima de cada vinilo. Esto solo sucederá si todas las canciones están perfectamente mezcladas.

Por último, si la pelota es capaz de rebotar con éxito por todas las plataformas, una canasta estará esperándola para decidir si el reto es un éxito o un fracaso.

Como de costumbre, el reto comenzará con Víctor juntando dos cables pelados.

La pelota está sujeta a la rampa con un servo, que al activarse la dejará caer. Una vez se active el servo comenzará la canción y Gálvez sincronizará las bases con esta. Al final, la canasta tiene un sensor y al caer la bola activará un servo que levantará la bandera que indique el éxito. Tanto el servo inicial como el sensor y el servo final, están controlados por dos microcontroladores independientes.

Durante su entrevista junto a Pablo Motos, el cantante nos ha hablado de la relación que tiene con su mánager y ex pareja. ¡Así lo hemos descubierto!