Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

¿Cuál será el secreto?

La mágica ciencia de Marron para transportar grandes pesos con mucha facilidad

Marron nos ha enseñado de qué forma se puede hacer sin esforzarse demasiado.

En resumen

Tenemos esta carretilla eléctrica a batería sube escaleras, automática, plegable, en aluminio para subir escaleras.

Las carretillas eléctricas suben escaleras de forma rápida y segura, gracias al mecanismo de subida a batería. El motor actúa como un freno al bajar. Se utiliza ampliamente en logística, mejoras para el hogar, electrodomésticos y muchas otras industrias. También en fábricas, oficinas, edificios residenciales, etc.

Está diseñada especialmente para transportar mercancías pesadas por las escaleras y para transportar en el suelo como una carretilla de mano. Libera el trabajo físico pesado y cambia el modo tradicional de transporte humano.

Tiene un peso neto de 40 kilos y capacidad para llevar hasta 150 kg. Tiene dos modos de subida y bajada, el lento sube 24 escalones por minuto mientras que el rápido 48 escalones/minuto.

Las carretillas sube escaleras puede evitarnos esfuerzos excesivos e innecesarios además de un gran peligro de sufrir accidentes o de deteriorar la carga. Un único operario puede transportar grandes cargas, como podrían ser una nevera o una lavadora, de forma sencilla y segura.

CARRETILLA NORMAL:

Una carretilla de carga, carro changarín, diablito o carrucha, es un carro de carga manual en forma de "L" con dos ruedas en su base para desplazamiento y asas para dirigirlo en la parte superior. Cuenta con una base tipo repisa en la parte inferior para colocar objetos con el fin de trasladarlos.

Para levantar objetos se coloca la base hacia delante y abajo de ellos, entonces se inclina la carretilla hacia atrás para levantarlos y dejarlos que descansen en la parte trasera de la carretilla. El peso está equilibrado sobre las ruedas de la misma, logrando que objetos voluminosos y pesados sean transportados fácilmente. Por su funcionalidad se considera una palanca de primera clase.