Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Las anécdotas de la colaboradora

El curioso modo de Tamara Falcó de celebrar Halloween: "A los niños, en vez de darles caramelos, les daba una estampita"

Tamara Falcó nos ha hablado de su manera de celebrar esta famosa fiesta.

Tamara Falcó ha revelado en 'El Hormiguero 3.0' su extraño modo de celebrar Halloween ante la atenta mirada del resto de colaboradores. Durante la tertulia del programa, ha contado que "en la Iglesia católica no se celebra Halloween" y es algo que no ha llevado muy bien.

En cambio, nos ha revelado cómo han llevado a su terreno esta famosa celebración. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Bonito con crema de patata y vinagreta de tomate

La receta perfecta con la que Arguiñano pone la guinda a una temporada de éxito: bonito con crema de patata y vinagreta de tomate

Karlos Arguiñano ha preparado esta receta tan veraniega y saludable, con la que ha puesto la guinda a una temporada de éxito, liderando su franja de audiencia.

Directores periódicos, sobre Pedro Sánchez

Dos directores de periódico ven insuficientes las palabras de Pedro Sánchez sobre corrupción: "Él ha elegido a las manzanas podridas

Casimiro García Abadillo, director de "El Independiente" y Jesús Morales, responsable de "20 minutos" hacen una valoración de urgencia del discurso de Sánchez en el Congreso.