Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Ciencia Marron

Con el equipo del programa

Dulceida disfruta en primera fila del difícil reto de 'El Hormiguero 3.0': el desafío 'Mortal Kombat'

Marron ha explicado cómo han logrado crear este complicadísimo reto.

INFO RETO SALTAR A LAS COMBAS

Vamos a hacer un reto el equipo de El Hormiguero. Nos hemos juntado el equipo de ciencia, atrezzo, guión, producción, limpieza, vestuario, realización, grafismo, maquillaje...etc. para conseguirlo. El reto será saltar a la comba con 16 combas de 15 metros. Se colocarán 32 personas, 16 a cada lado, que sincronizando su movimiento deben generar el movimiento de una sola comba.

La dificultad está principalmente en el movimiento de los brazos ya que todos deben hacer un movimiento circular lo más grande posible que puedan con sus brazos para que así se genere en el centro el recorrido suficiente para que nuestro especialista salte.

Nuestro especialista Dani hará giros sobre sí mismo durante bastantes saltos y acabará dando un mortal hacia atrás como final para salir.

Publicidad

Atropello múltiple

Testigo del atropello múltiple en una terraza de Frigiliana (Málaga): "Conozco a la conductora"

Siete personas han resultado heridas en Frigiliana (Málaga) después de que una mujer arrollara la terraza en la que estaban con su coche. En Y ahora Sonsoles hablamos con uno de los hombres que asistieron a los heridos.

Encarnación

Encarnación denuncia a la funeraria que enterró a su hijo con sobrepeso en un ataúd cerrado con cinta adhesiva

Cuando su hijo murió, avisaron a la funeraria de que pesaba 130 kilos. Sin embargo, cuando llegaron a despedirle, la funeraria no había encontrado ningún féretro acorde a su cuerpo y terminaron cerrando el ataúd con cinta adhesiva. Una situación que ha indignado profundamente a la familia del fallecido.