Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

Curioso y desconcertante

"¡Qué heavy!", Dulceida alucina con los objetos humanos hiperrealistas en 'El Hormiguero 3.0'

La combinación del uso de silicona y de pinturas especiales dan como resultado objetos hiperrealistas con aspecto de partes del cuerpo humano. ¿Te lo vas a perder?

En resumen

Los objetos humanos hiperrealistas están diseñados por Doooo Beats.

OBJETOS HUMANOS HIPERREALISTAS

Hoy traemos objetos hiperrealistas que simulan partes del cuerpo y a la vez tienen usos cotidianos. Han sido diseñadas y creadas por Doooo (vive en Japón y nació en 1986). No ha podido venir y hemos preparado una imagen suya en videowall. Además de crear estos objetos es DJ y hace música. La idea nace de películas de ciencia ficción y terror que veía cuando era pequeño. Además, se inspira en creadores de manga como Junji Ito, Hideshi Hino o Kuniyoshi Utagawa especialistas en manga de terror. Crea por primera vez estos objetos hiperrealistas para su álbum de música “PANIC” en 2017.

Sus ideas provienen de cosas del día a día, como los monederos con forma de boca para las monedas con la idea de que exista una “boca” que se trague todas tus monedas o los vasos de chupito con forma de nariz.

Las ideas y diseños son suyos y gracias a Amazing Studio JUR logra darles forma. Tras la fase de diseño, después hacen el molde, vierten la silicona y los colorean. Los objetos están todos hechos a mano y se venden en la tienda online de MOTHER FACTORY.

Algunas celebridades ya tienen algunos de sus artículos, como el rapero Wacka Flocka, que le encargó un monedero con su propia boca y el jugador profesional de béisbol Jake Arrieta se grabó en redes realizando un lanzamiento con la bola de carne.

OBJETOS

  • Monedero con forma de boca (2019): es un monedero con forma de boca que venden personalizable a la persona que lo compra. Se puede colocar como collar. Cuesta aproximadamente 772$. Está hecho con silicona y resina.
  • Abridor de botellas con forma de oreja (2019): es difícil de usar. Se compone por silicona y metal.
  • Adaptador de vinilo con forma de ombligo (2019): creado para DJs que sigan usando vinilos. Cuesta aproximadamente 94$.
  • Dedo de sellos (2019): es un sello de firmas con forma de dedo. En Japón son muy habituales los sellos para firmar acuerdos importantes. Cuesta aproximadamente 94$.
  • Dado de ojo (2020): es un dado con forma de ojo compuesto por multitud de lunares, con ojo, pestaña y ceja. Tiene dos versiones, la que lleva motor para producir el parpadeo del ojo que cuesta aproximadamente 5.550$ y la que no parpadea que cuesta 2.750$. Se compone por dentro por un motor que genera la rotación del párpado y una batería de 43.6Wh. Se controla por un mando a distancia y tiene su cargador particular para este tipo de baterías. Está hecho con silicona y resina.

Publicidad

Sonia, madre de Laia

La madre de Laia: "Le dije al asesino de mi hija lo que pensé que sintió ella en esa oscuridad"

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Laia, la niña de 13 años que fue asesinada en Vilanova por un vecino de sus abuelos, los testigos han desmontado la coartada del acusado: Juan Francisco López. El detenido aseguraba haber confundido a la niña con un ladrón.

'Mask Singer' en Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' regresa muy pronto a Antena 3

El programa en el que los investigadores y el público tienen que adivinar qué famoso se esconde debajo de la máscara regresa en su segunda edición muy pronto a Antena 3.