Las visitas más divertidas de los deportistas nacionales e internacionales en el 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

DEPORTISTAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Las visitas más divertidas de los deportistas nacionales e internacionales en el 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' ha contado con muchos deportistas que le han dado un toque muy divertido al programa. Recopilamos los mejores momentos de las visitas que han disfrutado la pasada temporada en El Hormiguero 3.0 divirtiéndose con Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Tenemos a Fernando Alonso, Garbiñe Muguruza, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta y muchos más que nos han dado momentos increíbles durante las entrevistas.

¿Tiene realmente Fernando Alonso la cabeza grande? 'El Hormiguero 3.0' le hace la 'prueba del cabezón'

En 'El Hormiguero 3.0' nos gusta romper mitos. Por ello, en esta ocasión hemos aprovechado la visita de Fernando Alonso al programa para demostrar si el piloto tiene la cabeza tan grande como dice la gente y, además, si Pablo Motos es tan bajito como le pintan.

¿Es Mireia Belmonte una experta en situaciones piscineras?

Trancas y Barrancas han querido hacer un homenaje a la profesión de Mireia Belmonte, jugando a 'Ostiacina en la piscina', que consistía en adivinar qué le ocurría a una serie de nadadores que las hormiguitas nos han enseñado.

El oído de Alberto Contador, a examen en 'El Hormiguero 3.0'

No existen en el mundo entero hormigas más deportistas que Trancas y Petancas. Las hormiguitas han tenido el placer de jugar con el deportista Alberto Contador a 'tu chancla me suena', que consistía en adivinar qué objeto tiraban al suelo, únicamente por su sonido.

Garbiñe Muguruza descubre el increíble parecido entre Rafa Nadal y Miguel Poveda

Trancas y Barrancas son unas verdaderas apasionadas del mundo del deporte. Las hormiguitas han aprovechado la visita de la tenista Garbiñe Muguruza para poner a prueba la buena vista de los deportistas.

Trancas y Barrancas ponen a prueba la visión de Marc Márquez

Trancas y Barrancas con unas apasionadas del deporte. Las hormigas más famosas de la televisión han aprovechado la visita del piloto Marc Márquez para jugar con él a 'caniche o plátano', que consistía en poner a prueba la capacidad visual del piloto.

'El Hormiguero 3.0' entrega a Lydia Valentín la medalla más especial de su carrera

Después de diez años, la campeona del mundo, campeona olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofilia, Lydia Valentín, ha recibido la medalla de Pekín 2008. 'El Hormiguero 3.0' ha aprovechado su visita al programa para celebrar la ceremonia que la deportista debería haber disfrutado en su día con la entrega de su medalla. ¡Enhorabuena Lydia!

¿Aceptaría Joaquín recoger un Balón de Oro con el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas?

No sabemos si a Trancas y Barrancas les gusta mucho el fútbol, pero lo que sí que les encanta es recibir la visita de Joaquín a 'El Hormiguero 3.0'. Las hormigas han retado al futbolista a tomar las decisiones más críticas de su vida con su ronda de preguntas imposibles.

Carlos Sainz pone a prueba en 'El Hormiguero 3.0' el coche con el que ganó el Rally Dakar 2018

El vigente campeón del Rally Dakar y doble campeón del mundo de rally, Carlos Sainz, ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para celebrar el reciente éxito obtenido. El piloto ha acudido al programa acompañado del coche que le llevó a la gloria, poniéndolo a prueba una vez más delante de todo el público. No te pierdas a Pablo Motos ayudando a Carlos a cambiar una rueda.

Ivan Rakitic se somete a las complicadas preguntas de Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas, las estrellas de 'El Hormiguero 3.0', han hecho las preguntas más complicadas a Ivan Rakitic en 'El supertest supercomprometido del futbolista'. Rakitic responde a preguntas como: ¿Algún compañero del equipo está muy bien dotado y se pasea en bolas por el vestuario para presumir?, ¿En el FIFA te ves feo?, ¿cuando firmas un contrato, te lo lees?

Trancas y Barrancas exploran el lado más femenino de la Fórmula 1

Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión han aprovechado la visita del piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, para explorar el lado más femenino de esta exigente competición. ¡No te lo pierdas!

¿Quién es quién, Cristina Cifuentes o Barbie?

Trancas y Barrancas son dos fans absolutas de Jorge Lorenzo. Las hormigas han jugado con el piloto a 'Mariposa o mejillón', que consistía en adivinar si las fotos que traían eran una u otra cosa. El invitado también ha tenido que elegir entre Guardiola o Melendi, o Cristina Cifuentes y la Barbie.

Espectacular puñetazo de Feliciano López a cámara lenta

Marron nos hace flipar en 'El Hormiguero 3.0' con una espectacular cámara lenta de un puñetazo a un globo. ¡Revive este momentazo con Feliciano López!

Roberto Carlos y Julio Baptista improvisan una canción brasileña en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha incitado a los exfutbolistas a cantar en 'El Hormiguero 3.0'. Roberto Carlos ha tentado a su amigo, Baptista, a tocar su instrumento en el programa a pesar de tener el dedo mal. Las leyendas del fútbol han improvisado una canción brasileña con muchísimo ritmo.

Jordi Alba gana por goleada a Pablo Motos en el juego de Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas vienen vestidos de rusos para aconsejar a Jordi Alba de cara a su viaje a Rusia. Esta noche en 'El Hormiguero 3.0', las Hormigas se han vuelto locas. Han pegado las caras de compañeros de Jordi Alba en un balón. ¿Los reconocerá mientras alguien les da toques?

"Los tímidos tenemos otras tácticas", Andrés Iniesta desvela en 'El Hormiguero 3.0' cómo conquistó a su mujer

El futbolista Andrés Iniesta ha contado en 'El Hormiguero 3.0' las tácticas que utilizó para enamorar a su mujer y asegura que se enamoró porque "fue un flechazo". Además, confiesa que tuvo que utilizar "a la mejor amiga" y que ahora, Ana "es la mujer de mi vida".

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.