En esta ocasión 'Vacaciones en el Titanic', vídeo de 'El Hormiguero 3.0' inaugura la decimocuarta temporada. Nunca una película ha tenido tantas estrellas reunidas en un barco a punto de naufragar. Desde invitados nacionales e internacionales, todos han querido subirse al barco de 'El Hormiguero 3.0': Will Smith, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Rosalía, David Bisbal, David Bustamante, Mario Casas, David Guetta, Daddy Yankee... ¡no ha faltado nadie!

Una nueva temporada llena de sorpresas
Continuando con su imparable éxito, el programa de Antena 3 no deja de innovar y este año tendrá importantes incorporaciones a un equipo que no deja de crecer. A la familia de 'El Hormiguero 3.0' se unen este año como colaboradores Cristina Pedroche, Antonio Resines, Juan Peligros, el abuelo influencer y Suko. Descubre aquí todas las novedades de la decimocuarta temporada.

Nuevos colaboradores en El Hormiguero: Cristina Pedroche, Antonio Resines y mucho más | antena3.com

Además, Nuria Roca, El Monaguillo, Juan y Damián y Manolo Sarria tendrán novedades en sus secciones. El resto de los colaboradores más queridos del programa continuarán con sus divertidísimos espacios en el programa. ¿Quieres saber cuales son las novedades? Pincha aquí y entérate de todo.

Juan y Damián, Nuria Roca y El Monaguillo, colaboradores de 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

‘El Hormiguero 3.0’ repitió el pasado curso como el programa diario más visto de la televisión. Cerró temporada con un 14,4% de cuota de pantalla y una media de 2.561.000 espectadores, siendo líder absoluto de su franja un año más.

'El Hormiguero 3.0', el espacio diario más visto de la televisión Más allá de los datos alcanzados este curso, el programa consigue esta temporada una marca histórica: cumple cinco años como líder absoluto de su franja. ‘El Hormiguero 3.0’ es la opción favorita de todos los espectadores menores de 65 años, alcanzando su mejor resultado entre los jóvenes con un 16,7% de cuota de pantalla media.