¡Así ha sido su paso por el programa!

Los 5 titulares que ha dejado Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

El presidente de Cantabria ha visitado el programa para hablar de la actualidad política.

Los 5 titulares que ha dejado Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Publicidad

Miguel Ángel Revilla ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos de toda la actualidad política. El presidente de Cantabria ha dejado algunos titulares que repasamos a continuación en su paso por el programa.

1. "Me considero muy español"

Nada más empezar el programa, Pablo Motos le ha pedido a Revilla que le cuente todos los detalles sobre la Fiesta Nacional que se celebrara ese mismo día en Madrid. El presidente de Cantabria ha contado que allí se crean muchos grupos "ficticios" y que él no sirve para eso: "Saludo a todo el mundo, cumplo el protocolo, pero ya está", ha señalado.

Mientras contaba todo lo que sucede ese día, Revilla ha señalado que el día de la Fiesta Nacional es un día en que se encuentra muy a gusto: "Me considero muy español y estoy orgulloso de ello", ha comentado en 'El Hormiguero'.

2. "Te salgo barato"

Miguel Ángel Revilla es uno de los famosos que más ha visitado 'El Hormiguero', de hecho, es invitado Infinity porque ha venido al programa más de 20 veces. El político tiene su silla y su taza de oro y ha bromeado sobre el propio nombre Infinity: "Es en inglés porque suena mejor", ha dicho Pablo Motos.

"Confiesa que yo te salgo barato, les das vacaciones a todos ese día. Yo solo te cobro el hotel y el avión", añade Revilla y ha confesado que devolvió el reloj que Motos le regaló en su programa 25: "Yo no puedo aceptar regalos".

3. Su conversación con Felipe VI

Este mismo día, Revilla ha una breve conversación con el rey Felipe VI. Ha sido un momento que ha generado todo tipo de rumores por sus críticas al rey emérito, don Juan Carlos I. Por eso, hay quién ha informado de que el monarca le ha 'reñido' en la recepción en el Palacio Real. El político ha aclarado lo sucedido y ha contado su conversación.

4. "Pedro Sánchez ha disuelto el tema catalán"

Otro de los temas que se han tratado en la entrevista han sido los aciertos y errores que ha cometido Pedro Sánchez durante su actual legislatura. El político apunta a que Sánchez ha "solucionado todo el tema de Cataluña", ya que antes era un tema diario y ahora "están a piñas entre ellos". Pablo Motos le da la razón en este tema.

"5. Las guerras no traen nada bueno"

Tampoco ha pasado por alto el tema de la guerra de Ucrania. Revilla piensa que los países deben empezar a negociar porque: "las guerras no traen nada bueno y parece que no aprendemos de la historia", ha señalado. "Hay un peligro grande de guerra y en esto hay que ceder algo porque este tío tira la bomba antes de irse de allí", ha concluido el político en su visita a 'El Hormiguero'.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad