Durante la celebración de la Fiesta Nacional

¿Ha 'reñido' Felipe VI a Miguel Ángel Revilla por criticar a don Juan Carlos? Aclara su conversación con el Rey

El cántabro ha repasado la actualidad política con Pablo Motos.

Publicidad

STORIES

Pablo Motos ha vuelto a recibir en 'El Hormiguero' a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista Cántabro. Invitado Infinity liderando la lista de visitas al programa, ha repasado los más destacado del panorama político.

Este mismo 12 de octubre ha acudido a la celebración de la Fiesta Nacional, en la que ha tenido una breve conversación con el rey Felipe VI. Ha sido un instante que ha generado todo tipo de suspicacias por sus críticas al rey emérito, don Juan Carlos I. Por eso, hay quien ha informado de que el monarca le ha 'reñido' en la recepción en el Palacio Real.

Revilla ha querido aclarar las palabras de Felipe VI y lo ha desmentido. Además, ha elogiado al actual rey, el "más preparado", al tiempo que se ha reafirmado en sus críticas a don Juan Carlos.

Durante la entrevista, el presidente cántabro también ha explicado a Pablo Motos los motivos por los que prevé presentarse a la reelección en las próximas elecciones autonómicas. Además, ha opinado sobre los aciertos y errores de Pedro Sánchez, destacando que "ha solucionado el tema catalán".

Más de Miguel Ángel Revilla

Además de político, el cántabro es economista, profesor y escritor. Ha sido elegido un total de cuatro veces como Presidente de Cantabria. Actualmente lo es desde el año 2019. También ha participado en numerosos programas televisivos de Atresmedia como ‘La Sexta noche’ o ‘Dos días y una noche’.

Ni que hablar de la cantidad de veces que ha pisado ya el plató de ‘El Hormiguero’. Con esta son ya 27 veces, es uno de los pocos invitados ‘Infinity’ del programa. La última data de mayo de este mismo año, donde Revilla auguró el futuro político de España: "Veo el fin de Pedro Sánchez y la llegada de Feijóo".

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad