Habla de su "pecado original"

Los aciertos y errores de Pedro Sánchez según Miguel Ángel Revilla: "Ha solucionado el tema catalán"

El presidente de Cantabria ha repasado la actualidad política con Pablo Motos.

Publicidad

STORIES

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista Cántabro, ha regresado a 'El Hormiguero', donde ya es invitado Infinity. Con Pablo Motos, ha repasado los más destacado del panorama político y también lo que ocurrirá el próximo año, como las elecciones autonómicas y municipales.

El presentador le ha preguntado por el protagonismo que tendrá Pedro Sánchez en la campaña del PSOE. El político ha aprovechado para repasar los aciertos y los errores del presidente del Gobierno.

Como mérito principal, ha destacado uno: "Ha solucionado el tema catalán". En el otro lado de la balanza, ha hablado de su "pecado original" en referencia a los pactos con los que llegó a La Moncloa y que le mantienen en el poder.

En la entrevista, Revilla también ha revelado lo que le ha dicho Felipe VI durante la celebración de la Fiesta Nacional, después de sus críticas al rey emérito don Juan Carlos I. Además, ha especificado a Pablo Motos sus razones para presentarse a la reelección.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad