Santiago Abascal ha dado su parecer en 'El Hormiguero 3.0' sobre los derechos de una pareja homosexual a la hora de la adopción. El líder de VOX afirmaba que, a su parecer, es preferible que un niño tenga un padre y una madre. Además, también ha confesado que deben tener preferencia las parejas heterosexuales a la hora de adoptar.

Santiago Abascal: "VOX no tiene una posición sobre Franco"

Pablo Motos le ha preguntado a Santiago Abascal sobre la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. El líder de VOX ha dado el punto de vista de su partido sobre este tema. Ha destacado que "Lo que se pretende es el derribo de la cruz más grande que hay en el mundo" y ha dado su punto de vista sobre la figura de Franco en la historia de España.

En su entrevista junto a Pablo Motos también han hablado sobre el tema de la inmigración. Abascal ha dejado claro cómo arreglaría él el problema de la valla de Melilla y lo que haría con los MENAS en caso de ser elegido como Presidente de España. Además, el líder de VOX también ha respondido a la pregunta de si le gustan o no los inmigrantes.

En otro de los momentos de la entrevista, Pablo Motos ha querido entrar en materia con Abascal con la siguiente afirmación: "Tanto Iglesias como Errejón y Rivera han dicho que apoyarán a Pedro Sánchez y, sin embargo tú dices que habrá un acuerdo PP-PSOE". El líder de VOX ha resaltado que la gente que le da un voto a su partido político es porque lo tiene muy claro. Además, Santiago Abascal ha confesado que no admite lecciones del PSOE.