Publicidad

CON SANTIAGO ABASCAL

Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "VOX no tiene una posición sobre Franco"

Hablando sobre la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, Santiago Abascal ha dado el punto de vista de su partido sobre este tema. "Lo que se pretende es el derribo de la cruz más grande que hay en el mundo", afirma Abascal al comentar cuál cree que es la intención que hay detrás de la exhumación. Además, ha dado su punto de vista sobre la figura de Franco en la historia de España. Vuelve a ver la entrevista completa en ATRESplayer.

Publicidad

Polémica protestas de La Vuelta.

Ángel Más, defensor del ciclismo israelí en La Vuelta a España: "Los manifestantes nos seguían con un afán linchador"

El presidente de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio Ángel Más estuvo en La Vuelta ondeando una bandera de Israel para animar a su equipo. Cuenta la persecución que sufrió por parte de los manifestantes.

Joaquín y Susana, destrozados por el picante: “Esto es como colonia, es una barbaridad”

Joaquín y Susana, destrozados por el picante: “Esto es como colonia, es una barbaridad”

La pareja ha tenido que probar el Risotto extra hot tras la respuesta de Loles León y Bibiana Fernández en La pirámide del picante.