Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Tenemos "hambre de piel"

Pablo Motos alerta del grave peligro de dormir mal: "Es la forma de morir más rápido antes de tiempo"

El presentador revela el truco definitivo para descansar mejor por las noches.

Pablo Motos ha comenzado 'El Hormiguero 3.0' alertando del grave peligro de no descansar por las noches. El presentador revela que es una de las formas de morir más rápido antes de tiempo: "Si no descansas al menos 7 horas tu cerebro se recalienta".

Por esta razón, Pablo Motos ha explicado que en esta época en la que existe más ansiedad y estamos más alejados de nuestros seres queridos, nos falta la serotonina, una hormona muy necesaria para dormir.

Pablo Motos: "El contacto es tan importante como la luz del sol"

Cuando nacemos, el primer sentido que se desarrolla es el tacto, por eso el tocar y que nos toquen es necesario. Si esto no ocurre se propicia lo que se denomina 'hambre de piel'.

Pablo Motos ha sacado al centro del plató a Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita para llevar a cabo un ejemplo práctico sobre un estudio de John Donovan, un batería que descubrió como sus alumnos se relajaban más de la cuenta al realizar un ejercicio de calentamiento.

Tras la explicación, el presentador ha revelado el secreto que te ayudará a dormir mejor: llevar a cabo un ejercicio de relajamiento durante 3 minutos antes de acostarse.

Además, te reta a realizarlo durante cinco noches seguidas para darte cuenta de que puedes ser capaz de descansar mucho mejor.

¡Descubre la explicación al completo en el vídeo!

Publicidad