Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Basados en estudios psicológicos

Los trucos de seducción infalibles de Pablo Motos para aplicar este verano

El presentador ha contado los resultados de varios experimentos sobre cómo ligar con una persona.

En resumen

Llega el verano, llega la desecalada... y llega el volver a ligar. Por esta razón, Pablo Motos ha comenzado 'El Hormiguero 3.0' con unos consejos prácticos para ser más seductores.

El presentador se ha basado en varios estudios de psicología social de los que ha sacado conclusiones muy interesantes para saber seducir a otra persona.

Uno de ellos, se realizaban con varias citas entre estudiantes. En este experimento se analizaban tres citas con comportamientos diferentes y unos cómplices que, daban la razón a su cita en todo lo que le decía en la primera cita, en la segunda cita estaban en contra de todo pero, en la tercera comenzaban estando en contra pero según avanzaba la conversación empezaban a estar de acuerdo con sus opiniones.

Existen muchas teorías sobre la conclusión de ese experimento pero, muchos se dieron cuenta de que en la tercera cita, las parejas se sintieron atraídas por la otra persona porque habían impactado a su acompañante. Su ego entraba en acción por saber que habían seducido a esa persona.

Otro de los consejos infalibles que ha dado Pablo Motos ha sido el de saber llenar una necesidad insatisfecha como nunca antes se la han llenado. Para esto se ha basado en una historia sobre el propio Casanova.

¡Descúbrelo en el vídeo!