Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Una palabra lo puede cambiar todo

El curioso experimento mental de Pablo Motos: "Si tuvieses que arrancar una palabra de tu cabeza para siempre, ¿cuál sería?"

El presentador ha explicado la importancia que tienen las palabras.

En resumen

Pablo Motos ha comenzado 'El Hormiguero 3.0' hablando sobre la importancia que tienen las palabras. En tus conversaciones habituales creas tu propia realidad y cada una de las palabras que utilizas afectan a tu forma de ser.

Por esta razón, el presentar ha expuesto un experimento mental para que puedas ser consciente de cómo te afecta.

"Si tuvieses que arrancar una palabra de tu cabeza para siempre, ¿cuál sería?", ha preguntado Pablo Motos. Este curioso ejercicio se basa en dejar de utilizar una palabra para siempre.

Este truco te puede cambiar mucho porque tenemos que prestar atención a las palabras que utilizamos. "Las personas somos hostiles", ha recalcado el presentador.

A modo personal, Pablo Motos ha confesado que él ha cambiado la palabra miedo por adrenalina. Una modificación que le ha inspirado el tenista Rafa Nadal. Fue cambiarla, y ahora en su cabeza ya no siente miedo al salir al programa en directo, lo que siente es adrenalina.

Gracias a este cambio se siente mucho más seguro. ¡Prueba tú también!

Publicidad

Paco Marhuenda.

Paco Marhuenda habla sobre su hija lesbiana tras escuchar a Irene Montero usando el lenguaje inclusivo: "Es ridículo"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha protagonizado un comentado discurso en el que se refería a los "niños, niñas y niñes". Un lenguaje inclusivo que Espejo Público comentaba esta mañana. El director de La Razón, Paco Marhuenda calificaba estas declaraciones como "algo ridículo".

José Luis Escrivá: "Es falso que haya un recorte de las pensiones"

José Luis Escrivá: "Es falso que haya un recorte de las pensiones, estamos asegurando su poder adquisitivo"

José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social y Migraciones ha valorado este lunes la reforma de las pensiones que prepara el Gobierno. Asegura que no hay ningún recorte y que lo que se quiere solventar es la reforma de 2013. "Se ha creado una narrativa falsa", mantiene.