Publicidad

CON LOS COACHES DE 'LA VOZ'

Pablo López desvela en 'El Hormiguero 3.0' las "burradas" que le ha hecho Antonio Orozco sobre el escenario

Los coaches de 'La Voz' se han sincerado con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han contado qué personas han sido sus "ángeles de la guarda" en esos momentos de la vida en los que necesitas "un milagro". Tras este emotivo momento, Orozco ha querido contar una divertida anécdota que tuvo con Pablo López hace muchos años. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Sarita recibe una señal ‘divina’ para levantar el gajo Exprés

Sarita recibe una señal ‘divina’ para levantar el gajo Exprés

La concursante del atril rojo ha caído hasta tres veces en el gajo Exprés. ¿Será verdad eso de que a la tercera va la vencida?

Paco Narváez

Paco Narváez cuenta lo que vio cuando conoció a Begoña Gómez en una de las saunas de su padre: "Había menores"

El periodista detalla las condiciones que se encontró en uno de los negocios del padre de Begoña Gómez. Paco Narváez también comparte la sorpresa que vivió años después cuando vio que Begoña se había convertido en la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.