Publicidad

CON CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ

Carlos Baute y Marta Sánchez recuerdan en 'El Hormiguero 3.0' su canción 'Colgando en tus manos': "Fue histórica"

Según Pablo Motos en el final del videoclip de Carlos Baute y Marta Sánchez hay una "declaración de intenciones" y tras verlo hablan de si habrá más temas después de este nuevo single, 'Te sigo pensando'. Baute asegura que 'Colgando en tus manos' ha sido una canción histórica y que les cambió la vida a los dos, y la de mucha gente: "Para mí ha sido un ticket de avión para muchos países, ciudades y pueblos".

Publicidad

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

El colaborador de El Hormiguero ha aprovechado el mítico poema de despedida del concursante para hablar sobre un tipo de broma que lleva recibiendo toda su vida.

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

A la presentadora y a la modelo se les ha atascado el tema ‘Love is in the air’, pero han acabado dándolo todo en plató.