Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Paula y Aitana desvelan muchos detalles

Twin Melody cuentan cómo es vivir de las redes sociales: "¿Pagan bien?"

Las mellizas Paula y Aitana están muy agradecidas con las marcas y sus seguidores y han admitido en 'El Hormiguero 3.0' que pueden vivir de las redes sociales.

En resumen

Twin Melody han desvelado, durante la entrevista de Pablo Motos, cómo es su vida en las redes sociales: "Estamos muy agradecidas, sobre todo es por las marcas".

Aitana y Paula cuentan con 12,2 millones de seguidores en Tiktok, 1,5 millones en YouTube y 1,1 millones en Instagram. ¡Alucinante! Las hermanas han publicado un libro, un disco, son famosas en la televisión vasca y han sido teloneras de Alejandro Sanz.

Para celebrar la ansiada cifra de usuarios en TikTok, las hermanas han creado un vídeo muy especial en directo en 'El Hormiguero 3.0' con la ayuda de Pablo Motos. El resultado final ha llenado el plató de ritmo y alegría.

Además, Aitana y Paula han confesado alguna de sus mejores anécdotas como hermanas mellizas. Twin Melody nos han contado todo lo que las une pero además, también nos han revelado sus diferencias. Además de las redes sociales, las jóvenes dominan cuatro idiomas y lo han demostrado en directo cantando en euskera el tema 'Ilargia' y han interpretado dos de sus propias canciones en francés e inglés. ¡Fabulosas!

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.