Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Pese a protagonizar tantas portadas

Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero 3.0' sus problemas a la hora de posar para las revistas y presume de perritas fotogénicas

Tamara Falcó ha revelado que aún tiene pendiente comentar con su madre, Isabel Preysler, la portada que protagoniza en una revista esta semana.

En resumen

Tamara Falcó ha hecho una curiosa confesión en 'El Hormiguero 3.0': sus problemas a la hora de posar para los fotógrafos. "Lo paso fatal, no me estoy quieta, es un horror", ha asegurado.

Pablo Motos le ha preguntado por la portada que protagoniza esta semana en una conocida revista del corazón. La colaboradora ha explicado que incluso le cuesta hacerse un selfie.

Tamara ha afirmado que aún no ha comentado la portada de dicha revista con su madre, Isabel Preysler. ¿Tiene miedo de su opinión? Su respuesta ha sido reveladora.

De lo que sí ha presumido Tamara es de sus perros. De hecho, ha demostrado con imágenes lo fotogénicos que son: "Le gusta muchísimo la cámara", ha asegurado. De hecho, ha contado que han hecho varias campañas.

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.