Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Con el juego 'Refrán de huevo'

Los refranes de Pablo Chiapella: el juego con más imaginación de Trancas y Barrancas

Las hormigas han comprobado el gran sentido del humor de Pablo Chiapella haciendo que se inventara refranes.

Trancas y Barrancas han querido aprovechar las mentes privilegiadas de Pablo Motos y de Pablo Chiapella con un juego que requería mucha imaginación y sentido del humor. 'Refrán de huevo' lo han llamado.

¿Y en qué consiste? En terminar las frases que las hormigas empezaban al estilo de un refrán. Por ejemplo: 'Si llevas mascarilla y se te ve la nariz...' o 'Si ves a un sapo y le chupas la tripa...'.

Las frases que tanto presentador como invitado han dejado han provocado las risas en el plató. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba

Mónica trabajó para Gabriela Guillén, cuidando de su hijo y haciendo labores de casa durante presuntamente siete meses. Un tiempo en el que dice sentirse engañada y durante el que no habría recibido todo el dinero que acordaron en un principio.

Blanca Manchón

Blanca Manchón, la deportista de élite cuya carrera se paró al ser madre: "No entendí que podía suponer perderlo todo"

Estaba en el punto más alto de su carrera, cuando decidió quedarse embarazada. Fue entonces cuando su carrera como deportista de élite terminó de golpe.