Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Sus anécdotas de niño

Pablo Chiapella confiesa en 'El Hormiguero 3.0' sus traumas infantiles: ¿Por qué le llamaban 'huevos rojos'?

El actor ha contado a Pablo Motos que de pequeño se inventó una mascota que era un ovillo de lana.

Pablo Chiapella ha confesado a Pablo Motos que de pequeño tuvo una mascota imaginaria. En 'El Hormiguero 3.0', el actor ha revelado que se trataba de un ovillo de lana al que incluso puso nombre.

De hecho, se lo presentaba a todo el mundo como su animal prodigioso que su padre le había traído de Arabia Saudí. ¡Incluso le ponía agua para que bebiera! Esto lo dejó varias anécdotas en el colegio.

No obstante, Pablo Motos le ha sacado una curiosidad de su infancia mucho más llamativa: le llamaban 'huevos rojos'. Pablo Chiapella ha revelado el motivo del mote. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

Chenoa y Naiara se han reencontrado en el plató de Tu cara me suena y la propia Chenoa ha querido invitar a su amiga a la próxima edición del programa.

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.