Publicidad

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

David Bisbal reta a Pablo Motos a comerse un pimiento de su tierra aprovechando su privilegio como parte del club Platino

David Bisbal se une al club Platino de 'El Hormiguero 3.0' y por ese motivo puede pedirle cualquier cosa aPablo Motos y este deberá cumplirla, "pero con elegancia, como caballeros", le aclara el presentador. El artista almeriense no ha dudado en entregarle un regalo de la huerta de Almería y le pide que sea "valiente" y se lo coma en directo.

Esta noche está en 'El Hormiguero 3.0'David Bisbal, el artista almeriense que está triunfando con su último single, 'A partir de hoy', y que está a punto de comenzar una de sus giras más especiales: 'David Bisbal. Tour 2018', un ciclo de conciertos que arrancará el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería) y que le llevará por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, recalando también en la galaStarlite de Marbella. Con David Bisbal charlaremos sobre cómo está preparándose para esta nueva gira y aprovecharemos para repasar con él algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido durante su carrera.

Publicidad

Una receta con chispa: Crema de puerro, pera y jengibre de Arguiñano

Una receta con chispa: Crema de puerro, pera y jengibre de Arguiñano

El cocinero ha elaborado una exquisita receta en la que la mezcla de los tres ingredientes van a convertir la crema en un plato lleno de chispa. ¡No te pierdas como elaborarla paso a paso!

VECINA CEUTA

María denuncia que no puede ir cogida de la mano de su novia en Ceuta por los migrantes: "Salimos como si fuéramos amigas"

Una vecina de Ceuta asegura que su vida cotidiana ha cambiado desde la llegada masiva de migrantes a la ciudad. María denuncia que ha recibido insultos homófobos cuando paseaba con su pareja y afirma que ahora evita mostrar afecto hacia ella en público.