Publicidad

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

David Bisbal reta a Pablo Motos a comerse un pimiento de su tierra aprovechando su privilegio como parte del club Platino

David Bisbal se une al club Platino de 'El Hormiguero 3.0' y por ese motivo puede pedirle cualquier cosa a Pablo Motos y este deberá cumplirla, "pero con elegancia, como caballeros", le aclara el presentador. El artista almeriense no ha dudado en entregarle un regalo de la huerta de Almería y le pide que sea "valiente" y se lo coma en directo.

antena3.com | Madrid
| 03.05.2018 18:41

Esta noche está en 'El Hormiguero 3.0' David Bisbal, el artista almeriense que está triunfando con su último single, 'A partir de hoy', y que está a punto de comenzar una de sus giras más especiales: 'David Bisbal. Tour 2018', un ciclo de conciertos que arrancará el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería) y que le llevará por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, recalando también en la gala Starlite de Marbella. Con David Bisbal charlaremos sobre cómo está preparándose para esta nueva gira y aprovecharemos para repasar con él algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido durante su carrera.