SEMANA DEL 10 DE DICIEMBRE

SEMANA DEL 10 DE DICIEMBRE

Esta semana visitarán 'El Hormiguero 3.0' Michael Bublé, Laura Pausini, Cristina Pedroche, Carlos Baute y Marta Sánchez

Esta noche arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con la visita internacional del cantante canadiense Michael Bublé, que viene por primera vez a nuestro programa. El próximo martes, nueva visita internacional en el programa con la presencia de la cantante italiana Laura Pausini. En esta ocasión nos presentará la reedición de su último disco, titulado 'Hazte sentir más', disponible desde el 7 de diciembre. El miércoles recibimos a nuestra compañera, la presentadora Cristina Pedroche que será la maestra de ceremonias, junto a Alberto Chicote, de la retransmisión de las Campanadas en Antena 3. Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez se divertirán con nosotros el próximo jueves y presentarán su nuevo single juntos, titulado 'Te sigo pensando'. ¡No te lo puedes perder!

antena3.com | Madrid | 10/12/2018

La próxima semana visitarán 'El Hormiguero 3.0' Michael Bublé, Laura Pausini, Cristina Pedroche, Carlos Baute y Marta Sánchez
La próxima semana visitarán 'El Hormiguero 3.0' Michael Bublé, Laura Pausini, Cristina Pedroche, Carlos Baute y Marta Sánchez | antena3.com
  • El lunes, 10 de diciembre, arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con una visita internacional, la del cantante canadiense Michael Bublé, que viene por primera vez a nuestro programa. El artista, que ha vendido más de sesenta millones de discos, nos va a presentar su nuevo álbum, titulado 'Love', representado en la portada del disco por un corazón rojo. Se trata de su décimo álbum de estudio disponible a la venta desde el 16 de noviembre. Este disco es una mezcla de estándares de la música americana, donde reinventa clásicos con novedosos arreglos como 'My funny Valentine' o 'La vie en rose'. En el álbum encontramos también la canción 'Forever Now', compuesta por el propio Michael Bublé.
  • El martes, 11 de diciembre, nueva visita internacional en 'El Hormiguero 3.0', la de nuestra buena amiga, la cantante italiana Laura Pausini. En esta ocasión nos presentará la reedición de su último disco, titulado 'Hazte sentir más', disponible desde el 7 de diciembre. Esta edición especial incluye, además del CD del disco, un DVD del concierto que Pausini celebró en el Circo Máximo de Roma, que la convirtió en la primera mujer en actuar en un escenario tan singular. El formato incluye imágenes exclusivas del backstage, así como un libro con anécdotas y fotografías.
  • El miércoles, 12 de diciembre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a nuestra compañera, la presentadora Cristina Pedroche quien será la maestra de ceremonias, junto a Alberto Chicote, de la retransmisión de las Campanadas en Antena 3. Se trata de la quinta ocasión consecutiva, tercera al lado del famoso chef, en que Cristina conducirá el especial desde la Puerta del Sol de Madrid con el que despediremos el 2018 para dar paso al Año Nuevo. Con ella hablaremos de cómo se prepara para esa noche tan especial e intentaremos averiguar algo más sobre la elección de su esperado vestido, con el que siempre sorprende a los espectadores.
  • El jueves, 13 de diciembre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez que vienen para presentarnos su nuevo single juntos, titulado 'Te sigo pensando'. Ambos vuelven a colaborar en un nuevo tema cuando se cumplen diez años desde la publicación de 'Colgando en tus manos', la que fuera su primera canción juntos y que se convirtió en un éxito mundial. Aquella primera colaboración logró ser número 1 en más de 20 países y la que más tiempo ha permanecido en esa posición en las listas de ventas españolas. El nuevo tema ha tenido una gran acogida y su videoclip oficial ya cuenta con casi cinco millones de visualizaciones en un mes desde su publicación.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.