Confiesa cuándo se conocieron

Jordi Évole revela su amistad con Isabel Preysler: "Se ha quedado soltera y hay que aprovechar"

El periodista ha contado que ha propuesto a Isabel Preysler hacer "una canción anti Mario igual que Shakira ha hecho una canción anti Piqué" y ha aprovechado para lanzar un guiño a Tamara Falcó: "Creo que me tendríais que invitar a una boda".

Publicidad

Jordi Évole ha regresado a ‘El Hormiguero’ con motivo del próximo estreno de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. Incluso antes de hablar de este programa, Pablo Motos no se ha resistido a preguntarle por una curiosidad que ha descubierto durante la pausa publicitaria: "Te pasas tardes, tardes y tardes en la casa de Isabel Preysler". "Se ha quedado soltera y hay que aprovechar", ha bromeado el invitado.

Évole ha contado que se conocieron hace dos años y se cayeron bien. "Los dos sabemos que venimos de mundos muy diferentes", ha afirmado.

Además, ha revelado su intención de hacer con ella una promo al hilo de la canción de Shakira con Bizarrap, coincidiendo con su ruptura con Mario Vargas Llosa. ¡Ha revelado todos los detalles de cómo sería ese vídeo! "Mi idea era que ella hiciese una canción anti Mario igual que Shakira ha hecho una canción anti Piqué", ha explicado. Isabel parece que no ha aceptado esta idea.

Tamara Falcó, presente en el plató para la tertulia de actualidad, ha confirmado esa amistad entre Évole y su madre. De paso, el invitado ha aprovechado para lanzarla un guiño: "Yo creo que me tendríais que invitar a una boda". ¿Cuál será la respuesta de Tamara? ¡Dale al play!

Más sobre Jordi Évole

Jordi Évole es un conocido periodista español que alcanzó la popularidad en nuestro país con 'Salvados', un programa muy reconocido por la audiencia donde Évole realiza entrevistas a personajes públicos.

Uno de sus programas más reconocidos fue ‘Eso que tú me das’ una emisión dedicada a la vida y trayectoria de Pau Donés. En esta visita, Évole nos contará sus nuevos retos profesionales a los que se enfrentará en los próximos meses.

No es la primera vez que Évole visita el programa, ya le pudimos ver en otras ocasiones cuando se sinceraba con Pablo Motos sobre 'Salvados'.

Su participación y presencia en 'El Hormiguero' ha sido muy constante y gracias a ello, Évole ha dejado momentos tan llamativos como cuando Pablo Motos y él desvelaron algunos delitos que habían cometido, o sustos como el día que sufrió un ataque de cataplexia en pleno directo.

Además, el periodista también nos confesó uno de los mayores problemas con los entrevistados de su antiguo programa 'Salvados'.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad