Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Teatro, series y hasta recitales

María Galiana explica su fortaleza a los 85 años: ¿hay algún secreto especial?

La actriz desayuna una tostada con aceite y duerme mucho, ¿será la clave?

En resumen

María Galiana ha entrado en el plató arropada por los aplausos y el cariño del público de 'El Hormiguero 3.0' y le ha sorprendido la distancia que debe guardar con Pablo Motos durante la entrevista.

El presentador ha confesado que había mucha expectación dentro del equipo con su visita y le ha desvelado que tiene muchos fans en el programa.

María Galiana tiene 85 años y está rodando 'Cuéntame'. A la vez está haciendo la obra 'El abrazo' en el teatro de Bellas Artes de Madrid y, todo esto, lo alterna con bolos del recital 'El alma desnuda'.

"¿Tú qué desayunas?", preguntaba atónito Motos a la espera de que la actriz revelara su gran secreto. Galiana cumple 86 el próximo mes de mayo y ha asegurado que duerme mucho y se acuesta pronto. Ella cree que puede ser uno de los motivos de la fortaleza que posee.

Además, ha confesado que "no se puede dormir a mi lado porque ronco".

Durante la entrevista también han recordado su etapa como profesora y han hablado sobre la importante influencia de la actriz sobre sus alumnos: "He pasado por encima de mí misma muchas veces".