Publicidad

SU TIMIDEZ ERA UN GRAN PROBLEMA

Manuel Carrasco habla en 'El Hormiguero 3.0' sobre la chica que lo rechazó: "De ahí empezaron las primeras canciones"

Pablo Motos ha preguntado a Manuel Carrasco en 'El Hormiguero 3.0' sobre la timidez del artista y la historia con una chica que persiguió durante meses para declararse. El invitado ha contado que un día decidió revelarle sus sentimientos pero fue rechazado por la joven. Decubre la historia al completo. Revive la entrevista en ATRESplayer.

El plató de 'El Hormiguero 3.0' se ha llenado de música y buen rollo con la visita de Manuel Carrasco. El cantante ha presentado la edición del CD/DVD de 'La Cruz del Mapa', que recoge el exitoso concierto que ofreció el pasado 29 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El artista ha contado a Pablo Motos lo que sintió antes, durante y después de ese espectáculo y ha dado una exclusiva sobre su gira.

Manuel Carrasco ha contado que, en la noche de antes del concierto, se le ocurrió componer una canción dedicada a Madrid. Y también cantarla en la pasarela que llevaba hasta la mitad del campo. El cantante ha recordado ese momentazo y de cómo se atrevió pese a que no se sabía del todo la letra.

Lo que pasó después, cuando se bajó del escenario, es que le pudieron las emociones y acabó llorando: "Esa carga, esa sensación de responsabilidad... la tenía en el cuerpo", ha explicado. El artista ha asegurado que se fija mucho en la cara de la gente y que esa sensación es la que le lleva a hacer algo especial en cada uno de sus conciertos.

Sobre su gira 'La Cruz del Mapa', el artista ha revelado una exclusiva en 'El Hormiguero 3.0': dará su último concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla el 19 de septiembre.

Publicidad

Karlos Arguiñano desvela el toque más sabroso para la tortilla de patatas

Karlos Arguiñano desvela el toque más sabroso para la tortilla de patatas

Karlos Arguiñano nos ha mostrado la forma más sabrosa de hacer la tortilla de patatas.

Pascual Piñera, sobre la vacuna rusa: "Es muy temprano, habrá que ver si la fiabilidad es la deseada"

Pascual Piñera, sobre la vacuna rusa: "Es muy temprano, habrá que ver si la fiabilidad es la deseada"

Pascual Piñera, vicepresidente segundo de la sociedad Española de Medicina (SEMI), cree que es "muy temprano" para que la vacuna rusa se haya llevado a cabo en sus cuatro fases, "habrá que ver si la fiabilidad de la vacuna rusa es la deseada". Asimismo, ha querido alertar sobre el aumento de neumonías por el coronavirus en los jóvenes.