Íñigo Errejón ha contestado a la pregunta de Pablo Motos de recalcar las diferencias más importantes entre el partido de Unidas Podemos y Más País. El líder de la nueva formación ha destacado como principal el hecho de que "los diputados de Más País vamos a votar a favor de un Gobierno progresista".

"No vamos a poner los intereses de las siglas por encima del los intereses del país".
Además, en segundo y tercer lugar, Errejón ha hablado sobre los programas que presentan los partidos antes de ejercer en el Gobierno y, ha recalcado la importancia del cambio climático. El líder de Más País piensa que en la "España del futuro hay mucho empleo verde" y que es una prioridad para ellos: "No vamos a poner los intereses de las siglas por encima de los intereses del país".

En su entrevista junto a Pablo Motos también se ha tratado el tema de la dimisión de su número dos Clara Serra, la cual acusaba al partido de "hiperliderazgo" y de cometer los mismos errores que Pablo Iglesias. Errejón, ante esto, ha defendido que su primera opción para "hiperliderizar" el partido era su antigua compañera Manuela Carmena. A pesar de las declaraciones de Clara Serra, ha aclarado no tener malas palabras hacia la diputada de Más Madrid.

Profundizando en las propuestas electorales, Pablo Motos ha pedido al líder de Más País una explicación detallada acerca de la jornada laboral de 32 horas que proponen. Ante esto, Errejón ha defendido las ventajas que una reducción de la jornada supondría como la mejor distribución del tiempo en función de las necesidades de cada uno.

"No apoyaré a Pedro Sánchez si aplica el 155"

"El 155 no solucionaría los problemas"
En su entrevista junto a Pablo Motos también se ha abordado la reciente sentencia del procés y la aplicación del 155. Errejón asegura que se debe de ratificar un acuerdo entre Cataluña y el resto de España, debido a que es necesario reconstruir muchos puentes. Y ha afirmado que "el 155 no solucionaría los problemas".

Errejón ha desgranado más puntos de su programa electoral, como sus medidas en pensiones, que ligaría "en la Constitución" a la subida de los precios, o respecto a las subidas de impuestos, por las que gravaría a los más ricos. También ha afirmado que el tabaco es un asunto de salud pública y ha planteado que se estudie la legalización y regulación del cannabis.