CON IMANOL ARIAS

CON IMANOL ARIAS

Imanol Arias batió nuevo récord en 'El Hormiguero 3.0'

"Buenas noches desde el Estadio de 'El Hormiguero' Televisión donde nos espera una noche de clásico en esta temporada de 'la liga de no parpadear'", Trancas y Barrancas han sorprendido a Pablo Motos e Imanol Arias con una insólita presentación. Antes de retar a nuestro invitado, han hecho un repaso de la clasificación. ¿Qué tal se le habrá dado a Imanol Arias? ¡Vuelve a verlo!

Carmen Marar
  Madrid | 09/05/2019

Revive el momento en el que Chris Pratt consiguió el récord

Imanol Arias pulveriza el récord de tiempo de Chris Pratt sin parpadear

Imanol Arias acudió este miércoles a 'El Hormiguero 3.0' sin saber qué acabaría la noche imponiéndose a Chris Pratt en el mundialmente conocido 'campeonato de no parpadear de Trancas y Barrancas'. Imanol superó el tiempo que había hecho el actor estadounidense en su última visita al programa de Motos.

"He estado siete minutos en una entrevista sin decir gilipolleces"

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' tuvo que aguantar los chistes y comentarios de unas motivadas Hormigas con los que intentaban quebrar la seriedad de Imanol Arias. El público enloqueció al superar los tres minutos, pero aún quedaba mucho para finalizar el complicado desafío y tras seis minutos sin cerrar los ojos, continuó y pulverizó el récord con el que Pablo Motos y todo el equipo alucinaron firmando una marca de 07:03:44. ¿Conseguirá algún invitado superarle?

En la prueba han participado Quique San Francisco, Eduard Fernández y Javier Bardem, Will Ferrell, Ben Stiller, Steve Carell, Josh Brolin, Jessica Chastain, Ryan Reynolds y Chris Pratt.

¿Ha mandando Imanol Arias un mensaje a Broncano desde 'El Hormiguero 3.0' sin nombrarlo?

Imanol Arias forma parte del prestigioso club Platino de 'El Hormigureo 3.0' pero ha confesado un gran olvidado antes de comenzar la entrevista: "No he traído mi tarjeta", pero ha adelantado que la tiene guardada para otro programa.

"Cuando me pregunten en ese programa cuántas veces has hecho el amor este mes diré 'no, no te lo voy a contar'. Entonces tienes que contestar a otra pregunta, 'cuánto dinero tienes' y diré 'tengo muchísimo dinero porque tengo la tarjeta de 'El Hormiguero'", ha sentenciado.

"Mi vida ha sido una espera muy larga. Vivir es esperar"

La visita de este gran amigo del programa fue para presentar su último trabajo, la obra de teatro 'El coronel no tiene quien le escriba', que estará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid a partir del próximo 15 de mayo. Se trata de una novela de Gabriel García Márquez marcada por una historia de amor y esperanza en un mundo miserable.

Imanol Arias responde: ¿Hay alguna espera que haya agobiado en la vida?

El actor interpreta a un hombre que espera a que llegue una carta que no llega nunca, pero Imanol tiene clara una cosa en la vida y es que "siempre para el que espera el tiempo pasa muy lento y pasa muy rápido para el que tiene miedo". Y en su caso, no ha tenido miedo en la vida y "todas las cosas he creído que me han pasado lentamente a pesar de que hubieran pasado muy rápido".

Además, Pablo Motos le ha pedido que recitase un trozo del texto que interpreta en 'El coronel no tiene quien le escriba'. Así ha aromatizado Arias el ambiente del programa.

Impresionante parecido entre Imanol Arias y la pareja de Nuria Roca, Juan del Val

Durante la sección de Nuria Roca descubrimos la estrecha amistad existente entre la valenciana y el actor. Tras este momentazo en el que contaron una divertida anécdota, Imanol Arias ha querido tratar el "escabroso asunto" con Juan, el marido de Nuria, y no dejaron pasar la oportunidad de destacar el gran parecido entre el actor y la pareja de Roca: "A mi marido, en su barrio, le llamaban El Lute de lo que se parecía a Imanol".

Imanol Arias mantiene al sobrino de Pablo Motos a raya en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' tenía prevista una sorpresa para nuestro invitado e Imanol Arias ha disfrutado pasando revistar a unos soldados muy especiales y algo díscolos entre los que se encontraba el sobrino de Pablo Motos. El actor debía averiguar quién había hecho el sonido del gallo, animal que aparece en la obra 'El coronel no tiene quien le escriba'.

'El Puente de Orégano' que tanto le ha llamado la atención a Imanol Arias

Marron ha conseguido sorprender a nuestro invitado con un experimento muy curioso y bonito. Se trata de un 'Puente de Orégano'. El colaborar ha explicado detalladamente cómo se consigue este efecto y los aplausos no se han hecho esperar.

Por su parte, Imanol Arias ha sabido que antes de comenzar el programa han hecho un ensayo de 'la liga de no parpadear' en el que Marron ha batido el último récord y le ha retado de cara a su próxima visita.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.