Publicidad

Ángela y Olivia Molina han superado el reto

El homenaje de 'El Hormiguero 3.0' a la serie 'La Valla'

'El Hormiguero 3.0' ha retado a Ángela y Olivia Molina a un divertido juego de gemelos.

'La Valla', la serie que protagonizan Ángela y Olivia Molina, se estrena en ATRESplayer PREMIUM el 19 de enero. 'El Hormiguero 3.0' ha querido hacer un homenaje a este nuevo proyecto con un divertido reto para las actrices.

Olivia Molina intepreta a Julia, un personaje que tiene una hermana gemela y por eso, el programa ha querido demostrar si las invitadas sabían diferenciar a dos hermanos perfectamente idénticos. ¿Lograrías adivinarlos tú?

Publicidad

Pablo López sorprende en ‘El Desafío’ para protagonizar un reto junto Mariló Montero

Pablo López sorprende en ‘El Desafío’ para protagonizar un reto junto Mariló Montero: “Lo estoy deseando”

El cantante es el invitado de la cuarta gala para enfrentarse un desafío con el piano junto a la presentadora. Pablo López ha llegado cargado de ilusión al programa presentado por Roberto Leal, no te lo pierdas, esta noche a las 22:00 horas.

Policía Nacional.

El amigo de la 'tiktoker' agredida al que le contó que su novio le había dado 2 palizas: "Ese bofetón tan fuerte no era el primero"

La 'tiktoker' que ha sido agredida en un directo de esta red social asegura que no es una mujer maltratada y que el bofetón que le dio su pareja formaba parte de un montaje para ganar seguidores. Un amigo de la joven cuenta que esta reconoció que le había dado 2 palizas.