Publicidad

El 19 de enero en ATRESplayer PREMIUM

'La Valla', la primera serie que une a Ángela y Olivia Molina: "Ya nos habíamos perdido el respeto antes"

Ángela Molina y Olivia Molina han hecho juntas cine y teatro, pero es la primera vez que madre e hija ruedan una serie en la que están las dos. ¡Así es 'La Valla'!

En resumen

Las actrices Ángela Molina y Olivia Molina se han divertido junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos la nueva serie que llega a ATRESplayer PREMIUM este domingo 19.

"Es la historia de una familia que lucha por sobrevivir en una sociedad completamente nueva y extraordinaria", afirmaba Olivia Molina al presentarnos la serie ideada por Daniel Écija. En ella, madre e hija trabajan por primera vez juntas en una serie de ficción, además de compartir el mismo parentesco con sus personajes.

'La Valla' nos traslada hasta el año 2045 y nos lleva a una sociedad transformada y completamente nueva en la que una catástrofe ecológica y los regímenes dictatoriales que la gobiernan han dividido a la sociedad en dos.

Una valla física separa dos partes bien diferenciadas de la ciudad pero, tal y como dice Olivia Molina, también se trata de un elemento metafórico.

Disfruta del tráiler de 'La Valla'

A partir de este domingo 19 de enero 'La Valla' estará disponible en ATRESplayer PREMIUM antes de su estreno en el prime time de Antena 3.

También en su entrevista junto a Pablo Motos, Olivia Molina nos ha contado qué es lo que siente al actuar junto a su madre en un proyecto en el que han dado vida a una madre y una hija que luchan contra las desigualdades y las injusticias. ¡Esto es lo que nos ha confesado la actriz!

Como colofón final, 'El Hormiguero 3.0' ha homenajeado a la serie que se estrena este domingo en ATRESplayer PREMIUM con una acción de lo más divertida para nuestras dos grandes invitadas. ¿Qué tal se les habrá dado identificar a dos gemelos?