Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Así nació una de sus canciones

"Estaban desbordados": Vanesa Martín revela la experiencia de sus padres en un hospital frente al coronavirus

Los padre de Vanesa Martín trabajan en un hospital de Málaga, y asegura que se vieron "desbordados".

En resumen

Pablo Motos ha preguntado a Vanesa Martín por la experiencia de sus padres frente al coronavirus ya que los dos trabajan en un hospital de Málaga. La cantante ha contado que sobre todo su madre es la que se ha visto expuesta "trabajando 12, 14 hora diarias".

Ha explicado que se vieron "desbordados". "Mi madre me contaba de primera mano las necesidades de material, el desbordamiento de las ucis, la soledad de la enfermedad en personas mayores...", ha relatado.

"Es ahí cuando te sale un instinto de supervivencia y ayuda, y fue cuando dije que iba a hacer una canción para recaudar fondos", ha contado Vanesa. Cuando se asoció a Cruz Roja, descubrió que una de las labores que hacían era tener personas para hacer la compra a las personas mayores, entre otras "necesidades que había que cubrir".

Relacionado con su padre pero ya en tun tono más distendido, ha contado la anécdota de cuando conoció a Joaquín Sabina durante su gira en Argentina. "No es lo mismo contarlo que verlo", ha asegurado. No obstante, la historia merece ser descubierta por ella misma. ¡Dale al play!

Publicidad

'Para Elisa' a los monos

Un pianista británico interpreta el clásico 'Para Elisa' para los monos de Tailandia

El pianista británico Paul Barton, famoso por dedicar sus canciones a los elefantes desde hace más de 25 años, cambia ahora su elenco animal y se dirige a los monos de Tailandia, a los que les dedica el clásico 'Para Elisa' con el fin de calmar su conducta.

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

A pesar de que el concursante ha comentado muchas aficiones muy curiosas, Arturo Valls sólo podía fijarse en un detalle. ¡Inevitable!