El lunes, 19 de febrero, tendremos con nosotros a la cómica, presentadora y actriz Paz Padilla, que está triunfando en el Teatro Capitol de Madrid con la comedia 'Desatadas', estrenada el pasado 12 de enero y que, antes de salir de gira, podrá verse hasta el próximo 8 de abril. En 'Desatadas', dirigida por Félix Sabroso, tres actrices (Paz Padilla, Natalie Pinot y Rocío Marín) interpretan diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles pero con un enfoque sorprendente.

El martes, 20 de febrero, no habrá emisión de 'El Hormiguero 3.0' por la retransmisión del partido de ida de la eliminatoria de octavos de final que enfrenta al Chelsea y al FC Barcelona.

El miércoles, 21 de febrero, recibimos a dos actrices y amigas: Amparo Larrañaga y María Pujalte, que regresan a las tablas del Teatro Maravillas de Madrid con 'El reencuentro', una obra de Ramón Paso dirigida por Gabriel Olivares y que presenta a dos hermanas que se reencuentran después de veinte años sin verse. Catalina (María Pujalte) llega a casa de Julia (Amparo Larrañaga) después de quedarse sin marido. En las dos semanas que los espectadores las ven convivir en el escenario salen a la luz muchos secretos familiares y los odios, culpas y venganzas que las han separado durante tanto tiempo.

Y el jueves, 22 de febrero, estará con nosotros Jordi Évole para celebrar los diez años de 'Salvados', un programa que cumple una década en las pantallas de La Sexta y que se ha convertido en todo un referente del periodismo de denuncia e investigación. Con Jordi repasaremos algunos de los momentos más significativos de este largo recorrido de su programa, que ha sido reconocido con tres Premios Ondas, dos Premios Iris de la Academia y una Antena de Oro.