Polémica Un experto analiza la polémica de la raspa de Paz Padilla: "Registrar marcas está bien, pero no a costa de borrar la identidad local"
Polémica Comerciantes de Zahara de los Atunes explotan contra Paz Padilla y su marca de ropa: "Es un despropósito"
Nos visita La lección de Paz Padilla tras la DANA: "He aprendido que, cuando estás mal, tienes que ayudar a otros que estén peor"
Nos lo cuenta Paz Padilla cuenta cómo se enteró Revilla de la demanda del rey emérito: "Estábamos grabando una película y le llamaron"
En plató Paz Padilla recuerda la muerte de Antonio, el amor de su vida: "Desde que se fue, amo de otra manera porque no soy la misma"
Entrevista Paz Padilla cuenta su experiencia ayudando a los afectados por la DANA: "Estaban desprotegidos y así es como me siento"
Entrevista La opinión de Paz Padilla sobre las redes sociales: "Son mi escaparate, no necesito a nadie para promocionarme"
Esta noche a las 22:45 | Último programa “No tiene miedo al ridículo”: Así definen los profesionales de la televisión a Joaquín
Making of Tras las cámaras: Así se grabó el divertido programa de Antonio Resines con Joaquín: “Quiero proponer un brindis por este tío”
Los consejos de la humorista Joaquín y Paz Padilla suben la temperatura con una secuencia de cama: “Anoche como me flipó”
La actriz lo cuenta La divertida anécdota de Paz Padilla que casi acaba en tragedia: “Me detuvieron por etarra”